Nosotros

Formamos Conciliadores que contribuyen a forjar una cultura de paz y que nuestros alumnos logren oportunidades profesionales y laborales.

Quiénes Sómos

Le ayudamos a convertirse en un conciliador, no solo con conocimiento teórico sino logrando las habilidades necesarias para ayudar a las partes a solucionar sus conflictos.

Nuestra Experiencia

Los conciliadores tienen que emplear las herramientas enseñadas tanto en forma teórica como practica sobre los cursos que implica el manejo del conflicto, el poder llegar al fondo de él y poner frente a las partes el interés de cada una y no simplemente las posiciones.
Incluso por nuestra experiencia cuando las partes reconocen lo sucedido, valoran a la otra parte, se puede llegar a conciliar, toda vez que es necesaria la reconciliación.
Pero, si tenemos conciliadores sin sentido ético y esa aplicación practica, no hacemos nada, todo es una farsa. ES ASI QUE QUERIENDO COLABORAR CON LA CULTURA DE PAZ EN NUESTRO PAIS hemos creado nuestro Centro de Formación de conciliadores
Más de Nosotros

Conócenos

¿Como nació el Centro de Formación Soluciones Compartidas?

El interés de hacer un Centro de Formación se debió a que existen muchas personas decepcionadas de la conciliación que se acercan a nuestro Centro comentando que los conciliadores los dejan sentados solos para ver si ambas partes pueden solucionar su conflicto y no realizan verdaderas conciliaciones.
Ir arriba